Estados

Clausuran salas de masaje en NL

Los locales sancionados tienen 10 días para presentar la documentación requerida por la Secretaría de Desarrollo Urbano

var VideoTV=»b4vkkRqa2K/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey clausuró 3 salas de masajes por no contar con la licencia de uso de suelo. 

Personal de la dependencia instaló sellos de suspensión a los establecimientos por incumplir con el Reglamento de Zonificación.

Los negocios que fueron clausurados se encuentran ubicados en la Calle Julián Álvarez número 726, Treviño número 1023 y una más en la Calle Reforma sin número, todos en el centro de la ciudad.

Los locales sancionados tienen 10 días para presentar la documentación requerida por la Secretaría de Desarrollo Urbano y de no ser así se procederá a la clausura definitiva.

La Secretaría de Desarrollo Urbano continuará con los operativos para verificar que los negocios de este giro cumplan con lo establecido en la norma, como el permiso de uso de suelo y la infraestructura necesaria para llevar a cabo esta actividad, se informó.

En Monterrey desde hace años han proliferado ese tipo de salas de masaje que también ofrecen el servicio de sexo a los clientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos