Ciudad

Comienza apertura de calles y avenidas luego del Maratón de la CDMX

Luego del paso de los corredores la policía capitalina ha comenzado la apertura a la circulación vehicular

Luego del paso de los participantes del Maratón de la Ciudad de México, rumbo al Estadio Olímpico Universitario, comenzó la reapertura de vialidades en diferentes puntos de la capital, informaron autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Pública local reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que se liberó la circulación vehicular en el Eje Central Lázaro Cárdenas, lo mismo que en la lateral de Viaducto hacia la incorporación a Insurgentes al norte.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta @ciudad_segura que se reanudó la circulación en el Eje 1 Norte, avenida Hidalgo, y el Eje 1 poniente.

El centro indicó además que el C2 Móvil monitorea las actividades en Ciudad Universitaria para garantizar la seguridad de los participantes en la 34 edición del maratón en la capital del país.

En la cuenta @072AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana del gobierno capitalino reportó que fue restablecida la circulación de Buenavista a San Lázaro para las rutas norte y sur de la Línea 4 del Metrobús.

A su vez, este medio de transporte dio a conocer que ya operan con normalidad las rutas de sus líneas 3 y 4, tras el paso de los competidores.

TE RECOMENDAMOS

Miles de corredores participan en el Maratón de la Ciudad de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos