Noticias

Con 31 años, él es gato más viejo del mundo y conquistó Internet


Él es el gatito más anciano del mundo. Tiene 31 años, lo que se traduce a 141 en «años humanos». Es tan adorable que ha conquistado Internet.

Él es Nutmeg y, a simple vista, es un gato normal. Sí, quizá la edad ya se le nota en sus ojos cansados; sin embargo, sería difícil adivinar que tiene 31 años. Con esta edad, este gato atigrado se convierte en el más viejo del mundo.

Y, desde luego, los usuarios de Internet lo han «adoptado. No es de sorprenderse, pues uno de los motores que hacen andar la web son los gatos. Ahora Nutmeg es viral.

Aunque, por desgracia, para calificar como el gato más viejo del mundo de manera «oficial; sus dueños necesitan entregar a la gente de Record Guinness al menos un certificado de nacimiento. Y no es tarea fácil, pues no cuentan con ningún documento. Sin embargo, ellos no se rinden y siguen luchando para que Nutmeg sea reconocido como tal.

Hace apenas dos año, en 2015, Nutmeg tuvo un percance de salud. Sufrió un derrame cerebral, según informó «Boredpanda. Por fortuna, con el amor de sus humanos logró salir adelante y convertirse en el gatito más longevo del mundo.

¿No lo aman?

Un pequeño gato fue rescatado durante el huracán Matthew y está robando corazones

La historia fue contada por el usuario de Twitter «@crysomemore y ocurrió en la tienda para mascotas «Petsmart.

Él se encontraba de compras en la tienda cuando se acercó al área donde están los gatitos en adopción. Ahí vio a un hombre y sus pequeños que observaban también. El padre de los niños estaba indeciso sobre si adoptar o no a un gato, pues según lo que comentó, ya tenían un perro.

Pero toda duda se disipó cuando la encargada del lugar les habló de la pequeña gatita -aún no la habían visto-. Según la encargada, fue llevada ahí por alguien que la rescató en medio de las fuertes tormentas por el huracán Matthew.

Entonces fue a buscar a la gatita en cuestión. Y volvió con una diminuta «bola de pelo envuelta en un calcetín con hoyos usado como chaqueta. Tanto el espectador (quien cuenta la historia en Twitter) como los interesados, no pudieron resistirse.

Sin embargo, el padre de las pequeñas tenía que consultarlo con su esposa. La mujer arribó poco después al lugar para conocer a la pequeña que podría formar parte de su familia.

De más está decir que en cuanto la vio, ya no pudo dejarla ir. Inmediatamente se dirigieron a comprar comida, juguetes y cama para gatos.

Y no es para menos. Las imágenes de esta gatita envuelta en un calcetín se están haciendo virales por su inmensa ternura; además de que recuerdan a todos los seres indefensos que así como los humanos, sufren durante estas desgracias naturales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos