Ciudad

Construirán centro comercial en límites de Iztapalapa y Xochimilco

Parque Las Antenas se construirá en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco

Fibra Danhos anunció el inicio de construcción del centro comercial y de entretenimiento Parque Las Antenas, en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco de esta capital, con una inversión de más de tres mil millones de pesos en su primera etapa.

El Fideicomiso refiere que el centro comercial contará en su primera etapa con aproximadamente 86 mil 500 metros cuadrados en los que se ubicarán tiendas, cines, restaurantes, boutiques, un supermercado y servicios bancarios y de telefonía.

Precisa en un comunicado que el Parque Las Antenas refuerza su enfoque en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, ya que se ubica en una zona donde se carecen de opciones comerciales y de entretenimiento.

La inversión prevista para la construcción de la primera etapa es de más de tres mil millones de pesos, con la cual se crearán mil 350 empleos temporales al año durante el desarrollo y construcción y se crearan tres mil nuevos empleos permanentes, añade el reporte.

Fibra Danhos es un fideicomiso constituido principalmente para desarrollar, ser propietario, arrendar, operar y adquirir activos inmobiliarios comerciales en el país, particularmente en el Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Ve también

VIDEO: El truco de la policía para librar el tráfico de la CDMX

Se registra enfrentamiento por predio en Iztapalapa

Traban amparo de Morena contra Reglamento de Tránsito

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos