Estados

Dejan cabeza frente a casilla y atacan oficinas del PRD en Veracruz

Este domingo se celebran elecciones en la entidad


A pocas horas de que se celebren las elecciones en Veracruz, hallaron una cabeza frente a la sede de una casilla, lanzaron bombas molotov en contra de las oficinas del PRD en Xalapa y atacaron la casa de un dirigente panista.

Alrededor de las 9:00 horas de este sábado habitantes del municipio Emiliano Zapata reportaron el hallazgo de una cabeza humana en el parque de Carrizal, frente a la casilla electoral que se encuentra en la escuela primaria Felipe Carrillo con un narcomensaje dirigido al alcalde José Luis Rodríguez y su hijo, quien es candidato a diputado local por ese Distrito por la Coalición «Unidos para Rescatar Veracruz» de los partidos PAN-PRD.

La cabeza fue levantada y llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Xalapa, para su identificación. El Ministerio Público abrió una carpta de investigación por ese hecho.

Asimismo, la madrugada de este sábado las oficinas estatales del PRD en Veracruz fueron atacadas con bombas molotov, sin que se reporten personas lesionadas.

El ataque sólo dejó daños menores en el exterior de la sede del Comité Ejecutivo Estatal, hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal ante el Ministerio Público.

En tanto, José de Jesús Mancha, dirigente estatal del PAN, denunció que la madrugada de este sábado fue atacada con armas de fuego la casa del dirigente del partido en Álamo.

«Fue baleada la casa de Guillermo Martínez Sarmiento, presidente del PAN en Álamo», dijo.
De acuerdo con el panista, el calibre de las armas con las que se perpetró la agresión corresponden al mismo que utiliza la Policía Estatal.

Cabe recordar que la madrugada del viernes, el PRI denunció que bombas molotov fueron arrojadas a la sede del Comité Municipal en el puerto de Veracruz.

El delegado priista en el puerto, Raúl Díaz Diez, subió en su cuenta de Twitter  imágenes del inmueble cuya fachada habría sido dejada por un explosivo.

«Hace unos momentos sujetos desconocidos atentaron contra la sede de nuestro partido. No hay lesionados!», escribió el delegado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos