Estados

Desaparecen 2 funcionarios del SAT en el Estado de México

Los funcionarios desaparecieron el pasado 16 de junio en el municipio de Tlataya, Estado de México cuando fueron a realizar una notificación


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer la desaparición, en Tlatlaya, Estado de México, de dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior.

El 16 de junio pasado, los funcionarios acudieron a ese municipio a realizar una notificación de carácter oficial a bordo de una camioneta Dodge Dakota modelo 2011 tipo pick up doble cabina color plata, matrícula 707-XNW de la Ciudad de México, explicó el organismo en un comunicado.

Hasta el momento, de acuerdo con el protocolo de reacción inmediata en casos como el que se presenta, se estableció contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno y entidades privadas para localizarlos, sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero.

Asimismo, se ha ofrecido a familiares de los servidores públicos el apoyo y la orientación debida para proceder en este tipo de situaciones, añadió.

El SAT mencionó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ha emitido las alertas correspondientes del sistema Odisea.

Por ello, cualquier información relacionada con su localización o del paradero del vehículo, será recibida en el teléfono MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, 01 55 627 22 728 en el resto del país, o en el correo desaparecidosfiscalia@gmail.com.

TE RECOMENDAMOS

Nuevo esquema de certificación de empresas elimina duplicidades

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos