Estados

Desaparecidos tras explosión en planta de Pajaritos estarían entre los muertos: Osorio Chong

El titular de la Segob dijo que los 13 muertos, ta fueron identificados siete e indicó que 24 personas permanecen hospitalizadas

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que las 18 personas reportadas como desaparecidas tras la explosión en la planta Clorados 3 del Complejo Industrial Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz, posiblemente están dentro de los 13 fallecidos.

«(Los desaparecidos) Posiblemente están dentro de los 13 fallecidos y faltaría cinco por encontrar Es importante ver si no son parte de los que ya se encontraron y si además de los que  ya se encontraron están  desaparecidos 18», explicó.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, el titular de la Segob confirmó que a casi 24 horas del incidente el número de fallecidos asciende a 13 y el de heridos es de 136.
Asimismo, indicó que 24 personas permanecen hospitalizadas, 13 de ellas en estado grave.

El encargado de la política interna destacó que de los 13 fallecidos, siete ya fueron plenamente identificados  y ya se está dando atención a los familiares.

Osorio Chong dijo que hay una zona de la planta donde no se ha podido ingresar porque se espera su enfriamiento. «No se ha querido correr ningún riesgo para los rescatistas, los integrantes de la procuraduría local, ni de la General de la República».

TE RECOMENDAMOS

Recorre Peña Nieto planta de Pajaritos

Familiares de desaparecidos protestan en Pajaritos; fuga tenía una semana, acusan

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos