Estados

Detienen a otros tres implicados en desapariciones en Tierra Blanca

Detienen al octavo policía estatal implicado en el secuestro ocurrido el 11 de enero.

Bernardo Benítez, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en la ciudad de Tierra Blanca, informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz detuvo al octavo policía estatal implicado en el secuestro ocurrido el 11 de enero.

En entrevista telefónica, detalló que también saben que hay otros dos civiles detenidos en las últimas horas que podrían ser los autores intelectuales.

Sin embargo, aclaró que toda esa información se las tendrá que confirmar Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretario de Gobierno Federal que llega este lunes a Veracruz.

“Viene Campa y el señor Enrique Galindo de la Policía Federal. Nosotros no tenemos ninguna información más, sólo lo que le comento y esperemos que el día de hoy se sepa un poco más respecto al resto de los muchachos”, dijo.

El pasado 11 de enero, una patrulla de la Policía del Estado secuestró a los cinco muchachos cuando viajaban del Puerto de Veracruz a su ciudad natal Playa Vicente.

Desde entonces nadie sabía de ellos hasta principios de febrero cuando se dio a conocer que los restos de por lo menos dos de los cinco jóvenes estaban en un rancho en el municipio de Tlalixcoyan.

Por último, Benítez dijo que esperan que la próxima semana los peritos argentinos les den los resultados sobre los supuestos restos humanos de Bernardo Benítez Arroniz.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan cuerpos de dos de los jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca

Cae delegado de Seguridad de Tierra Blanca, Veracruz, por jóvenes desaparecidos

Recluyen en Guanajuato a líder del CJNG ligado a caso Tierra Blanca

Ya no los buscamos vivos: Campa a padres de jóvenes de Tierra Blanca
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos