Noticias

Detienen a presunto involucrado en asesinato de productora en Coapa

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron la noche de este martes a un presunto implicado en el crimen de una productora en un Starbucks en Coapa, delegación Tlalpan.

De acuerdo con El Universal, agentes capitalinos capturaron en Nezahualcóyotl, Estado de México, a un supuesto involucrado en el asalto y asesinato perpetrados el pasado 7 de octubre, en donde murió Silvia Verónica Lau Barrón y fue herido su hijo, Manuel Kenneth Ramos Lau.

El detenido, de nombre José Ángel “N”, de 31 años, ha estado en prisión en al menos tres ocasiones por robo y ha usado diferentes identidades para evitar su arresto. El presunto culpable fue identificado por las víctimas del asalto a la cafetería, mediante una foto que le fue tomada en una de sus detenciones previas.

Policías de Investigación lo detuvieron en el Estado de México y lo trasladaron a la Fiscalía de Homicidios para que rindiera su declaración. Sobre las otras dos personas involucradas la autoridades no han dado más datos. 

TE RECOMENDAMOS:

¿Cuáles son las enfermedades más comunes?

Abuso, una constante en las aulas del país

¿Cuántos más, Calderón? ¡Ah, no, perdón… EPN!
   

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último