Monterrey

Difunden foto de supuestas vacaciones de lujo de Rodrigo Medina

La imagen publicada en Anonymous Monterrey aparentemente muestra al exgobernador de Nuevo León en un hotel St Regis de Nayarit

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Festejando todos la victoria de mis Delfines vs los Patriotas! Mejor manera de empezar el año, imposible! Les deseo lo mejor para este arranque del 2016 !!! Un fuerte abrazo!!!

Posted by Roberto Garza on Sunday, January 3, 2016

Una imagen publicada en Anonymous Monterrey exhibe las supuestas vacaciones millonarias del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, en un hotel St Regis de Punta Mita en Nayarit.

Se trata de uno de los hoteles más caros y exclusivos, no sólo de Nayarit, sino de todo México, pues la noche cuesta aproximadamente 10 mil 200 pesos.

Aunque dicha fanpage no ha comprobado la autenticidad de la fotografía, es decir, que en realidad de trate de una imagen reciente y en dicho lugar, las reacciones de repudio no se han hecho esperar en redes sociales.

Por otra parte, Roberto Garza, quien fuera ex presidente de DIF Monterrey y director General de Grupo Brigader, y esposo de Margarita Arellanes, presumió en sus redes sociales una fotografía de él junto a sus hijas en en juego de los Delfines contra los Patriotas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos