Noticias

Difunden nuevo audio de Preciado con presunta novia; hablan de aborto

En la supuesta conversación telefónica, el candidato a la gubernatura de Colima refiere que envió dinero a la supuesta pareja para que se practique un aborto clandestino, puesto que en la entidad no se ha despenalizado dicha práctica.

Un nuevo audio mantiene enmedio de la crítica a Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima. En la grabación difundida por el grupo Anonymous Colima, se escucha al político hablando con una mujer sobre un aborto.

El material, que circula en redes sociales, evidencia que el ex senador habría enviado dinero a la chica, para interrumpir el embarazo.

Tras reiterar que ellos son Legión y no olvidan, el grupo Anonymous Colima volvió a mostrar los excesos que ha incurrido en candidato.

Refieren los lujos que Preciado le ha brindado a la joven, Isis Amaya en los últimos meses, y comentan que ellos dan a conocer todo lo oculto que tenga cualquier partido político.

Aquí un fragmento de la nueva conversación telefónica,

Voz atribuida a JLP:
– Oye bebé y ya te llegó el periodo?».

Presunta novia:
– No.

JLP:
– “No te creas de cuentos, métete a Youtube para que veas. Tú tienes que exigir que te expliquen bien que (…) van a hacer. No te pueden dar unas (…) pastillas. Le voy a pedir a otra persona que te lleve”.

Apenas el 4 de enero pasado se difundió un audio del candidato estatal, en el que habla de forma íntima con la misma chica, de quien se dice es amiga de su hija y 20 años menor que él.

Incluso acusan al panista de usar recursos públicos para viajar a Colima en aviones privados y encontrarse con la joven.

Jorge Luis Preciado dijo el año pasado que estuvo casado con una mujer con la que procreó tres hijos, después se volvió a casar, pero hace dos años se separó nuevamente y ya andaba con una ex atleta.

Ve también:

Video: exhiben al candidato Preciado; lo acusan de corrupto

INE ordena bajar entrevista en internet de Preciado

Acusan a Preciado de usar Teletón con fines proselitistas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos