Estados

Difunden video del secuestro del hijo de “El Chapo”

En la grabación de duración de 38 segundo, se ve cómo hombres armados irrumpen en el restaurante La Leche

A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que seis personas, entre ellas, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron secuestrados el pasado lunes cuando se encontraban en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco. 

En la grabación de duración de 38 segundo, se ve cómo hombres armados irrumpen en el lugar, mientras una persona habla por teléfono. 

La mañana de este miércoles, el Reporte Diario Vallarta dio a conocer imágenes inéditas del plagio. Las fotografías fueron aparentemente extraídas de la cámara de seguridad del restaurante. 

Asimismo, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, dijo que no hay «indicios sustentables» de que entre los seis secuestrados esté un segundo hijo de Joaquín «el Chapo» Guzmán, además de Jesús Alfredo Guzmán.

«No hemos encontrado un indicio sustentable que en este lugar (el restaurante La Leche) se encontrara el otro hijo de Guzmán Loera (Iván Archivaldo). Yo solo puedo confirmarte la presencia de Jesús Alfredo», declaró Almaguer a Radio Fórmula.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sin indicios de que secuestraran un segundo hijo del Chapo: Fiscal

Filtran fotos del secuestro del hijo de El Chapo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos