Estados

Diputada del PAN afirma que ha visto al “Chapo” pero no de cerca

Lucero Guadalupe Sánchez niega cualquier vínculo con el líder del Cártel de Sinaloa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Entérate #Video Lucero Guadalupe Sánchez López, diputada de #Cosalá descartó vínculo con Joaquín Guzmán Loera a quien ha visto en ocasiones, pero no de cerca. http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=1077036

Posted by Noroeste on Thursday, January 14, 2016

La diputada local del PAN en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, afirmó que ha visto en ocasiones a Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”, pero no de cerca, publicó el diario Noroeste.

TE RECOMENDAMOS

  1. El «Chapo» habría festejado Año Nuevo con diputada panista
  2. Todo lo que deben saber de la recaptura del «Chapo»

La legisladora de Cosalá, región donde se resguardó el líder del Cártel de Sinaloa, fue señalada porque supuestamente pasó Año Nuevo con el capo.

“No lo conozco en sí, así, de cerca, pero lo he visto en ocasiones, pero no de cerca”, afirmó Sánchez López, y agregó que nunca ha platicado con él.

A pregunta directa de si estuvo ese día con el “Chapo”, se negó a responder y afirmó que en su momento decidirá si presentará alguna denuncia contra alguien en particular.

Manifestó que detrás de los señalamientos en su contra son una “cortina de humo” para dejar a un lado los temas que están afectando al país, como la economía. 

Comentó que no ha recibido notificación por parte de las autoridades para que declare y que sólo podrá ser juzgada por las autoridades competentes y por Dios.

El periodista Carlos Loret de Mola fue quien reveló que la política blanquiazul había pasado el fin de año con el «Chapo», a lo que contestó: «si dice que yo estuve el 31 con el señor Guzmán, pues él estaba cocinando el pavo», difundió Ríodoce.

En el pasado, Joaquín López-Dóriga afirmó que Lucero Guadalupe había visitado al capo cuando estaba internado en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Sobre estos dos casos, señaló: “si tienen las pruebas, que sean las autoridades que me juzguen, y no un medio de comunicación o la sociedad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos