Estados

El PAN no va dividido en Oaxaca: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota aseguró que lejos de que exista una división dentro de su partido, este va más unido que nunca para disputarse la dirigencia de cada estado en donde participarán


Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de la República, aseguró que el Partido Acción Nacional no va dividido en la elección en la entidad, «no, esta más fortalecido que nunca, lo que veo es ánimo y convicción de triunfo».

 

Durante su visita a la capital para respaldar el arranque del candidato a la presidencia municipal de la coalición PRD-PAN, Sergio Bello Guerra, Vázquez Mota manifestó que su partido político no es ignorado dentro de la coalición y por lo tanto van más unidos que nunca.

 

La integrante de la dirigencia nacional de Acción Nacional sostuvo que en la alianza construida el objetivo común es Oaxaca y en donde se está dando todo el respaldo al candidato José Antonio Estefan Garfias.

 

Sostuvo que dentro de las propuestas que tiene es mano firme para cumplir y hacer cumplir la ley solidaria y de justicia, por lo que el cinco de junio existe la seguridad de que será el próximo gobernador.

 

Frente a los retos próximos que se avecinan resaltó reiteró que hay un PAN fortalecido, ganando espacios y trabajando en todo el país en torno a las diferentes candidaturas que se disputarán en los 12 estados que celebrarán elecciones, en donde competirán en alianza como es el caso de Oaxaca y en otros solos.

 

Vázquez Mota indicó que el enemigo a vencer el 5 de junio es la apatía y el abstencionismo, por lo que invitó a que todos participen en el proceso electoral.

 

En el caso de la postulación de mujeres en los diferentes cargos de elección popular, añadió que hay una buena señal en el avance del cumplimiento de la ley, aunque aún falta por veces obstáculos y desafíos frente a las brechas que se van abriendo.

 

Sobre Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota le dio la bienvenida, aunque aclaró que en estos momentos les preocupa las elecciones del 2016 y no del 2018.

TE RECOMENDAMOS

#Confidencial: los consejos de Josefina

PAN pide comparecencia de Mancera en el Senado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos