Noticias

Elecciones 2016: Beltrones pide defender las reformas de Peña

Manlio Fabio Beltrones afirma que el PRi hace alianzas

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, llamó a los estrategas electorales a defender las reformas estructurales emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto, para los comicios de este año.

«Si las hicimos y están dando resultados, ahora defendámoslas y hagámoslo en campañas políticas sumamente intensas, como las que se plantean en el horizonte con los mejores candidatos a los distintos puestos de elección popular», manifestó.

Durante la inauguración del Seminario Electoral, exhortó a trabajar en equipo, con una sola estrategia, seguros de que «tenemos que convencer a los demás y con esto lograr un éxito electoral».

Al referirse a la elección de candidatos, Beltrones mencionó que se optó por factores de pertinencia, unidad y confluencia de las fuerzas, entre otros aspectos.

Pero advirtió que “quien gana no gana todo y el que pierde no pierde todo”, por ello, dijo, todos los priistas deben trabajar sobre un mismo proyecto que permita obtener triunfos en los procesos electorales y después gobernar.

“Todos somos necesarios, la palabra inclusión no es simplemente el uso en un discurso, es para llevarla hasta sus últimas consecuencias, porque todos tenemos algo que aportar”, abundó.

Además aseguró que su partido construye coaliciones estables, que den gobernabilidad y estabilidad a México.

“A diferencia de otros partidos, las coaliciones encabezadas por el PRI en el Congreso votan en el mismo sentido en 98% de las propuestas, mientras que en las de otros partidos, no votan juntos ni en 10%”, manifestó.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos