Monterrey

En Monterrey recolectan 260 toneladas de basura en alcantarillas

Luego de las lluvias del fin de semana la Secretaria de Servicios Públicos de la ciudad procedió a limpiar las alcantarillas donde recaudo 160 toneladas de producto de desazolve y 260 toneladas de basura

Luego de las lluvias registradas desde el viernes 22 de abril, se recolectaron 260 toneladas de basura y material diverso como parte de un operativo de limpieza de alcantarillas y drenajes en esta ciudad.

Durante este fin de semana, personal de la Secretaría de Servicios Públicos municipal procedió a la limpieza de mil 814 rejillas y parrillas pluviales en donde se han recolectado 20 toneladas de basura, 80 toneladas de escombro y 160 toneladas de producto de desazolve, indicó el alcalde, Adrián de la Garza Santos.

Afirmó que “desde la noche del viernes todas las vialidades están liberadas, limpias y los aludes de tierra se levantaron por parte de Servicios Públicos para que la circulación esté correctamente».

En estas labores participan 186 trabajadores, distribuidos en tres turnos para atender la limpieza de las rejillas, así como en puntos específicos donde se reportaron inundaciones por el acumulamiento de tierra o escombro, detalló.

Los principales puntos atendidos son en Ruiz Cortines en sus cruces con Bernardo Reyes, Manuel L. Barragán, Real de Cumbres, y Alfonso Reyes; así como en avenida Leones y Moisés Sáenz, Rangel Frías, Pedro Infante, Cumbres Elite, Paseo Cumbres y Puerta de Hierro.

También se realizaron trabajos en la zona de Lincoln cruz con Real de Cumbres y Canal del Águila, avenida Cabezada, Fidel Velázquez, Fundidora, Félix U. Gómez y en la calle Sitio de Mazatlán y Ejército del Noreste donde la corriente levantó más de 100 metros de carpeta asfáltica.

 

TE RECOMENDAMOS

Guardia resulta herido en el cuello por evitar asalto en Monterrey

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos