Estados

En NL nos sentimos un poquito más gringos: el Bronco

Al acudir a la inauguración del Tianguis Turístico, en Guadalajara, Jalisco, el gobernador afirmó que el estado es más que una entidad industrial.

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León acudió a la inauguración del Tianguis Turístico en Guadalajara, Jalisco y dijo que en su estado “tenemos muchas cosas a toda madre (…) nos sentimos un poquito más gringos”.

“(en Nuevo Léon) tenemos muchas cosas a toda madre guey, yo invito a toda la gente a pasearse. Es el único estado que tiene cabrito cabr… ustedes no tienen cabrito…”, respondió el mandatorio ante un comentario acerca de que el estado es un destino más industrial que turístico.

Al ser preguntarle qué ofrecerá Nuevo Léon en el Tianguis Turístico, refirió que la entidad cuenta con pueblos mágicos, cultura gastronómica, turismo extremo, cinegético y que por la cercanía con Estados Unidos “nos sentimos un poquito más gringos”.

“Nos sentimos un poquito más gringos porque tenemos una influencia americana, entonces hay mucha gente del centro y sur que quieren ir a conocer McAllen, Laredo y es obvio la pasada por Monterrey”, abundó.

El gobernador añadió que la gente puede acercarse a la cultura norestense, así como las actividades extremas.

TAMBIÉ PUEDES LEER:

  1. «Vivas nos queremos», se movilizan mujeres contra violencia machista
  2. El Bronco recuerda fallecimiento de su hijo en Facebook
  3. «El Bronco» pone a la venta su tequila
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos