Noticias

Encuentran cadáver en cubo de elevador en la Miguel Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las indagatorias sobre la muerte de un hombre, que fue encontrado en el cubo de un elevador en Cervantes Saavedra y Moliere, delegación Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que personal del Centro de Comando y Control C-2 Poniente recibió la madrugada de este jueves el reporte de que en dichas calles de la colonia Ampliación Granada había una persona muerta, por presuntamente haber caído en el espacio designado para el elevador.

Agregó que al lugar llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo e interrogó a Crisóforo H., de 44 años de edad, encargado de la empresa Degloema S.A. De C.V.

En su declaración, indicó que cerca de las 21:30 horas del miércoles buscaron al supervisor Diego Manuel Hernández Hernández, de 30 años de edad, pues no se encontraba en su puesto, y luego de varias horas el cuerpo del hombre fue localizado en el fondo del cubo, con una profundidad de 10 metros.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja certificaron el deceso del supervisor debido a que presentó fracturas múltiples. El cuerpo para trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-2.

También puedes leer

324 mil niñas mexicanas están casadas, divorciadas o viudas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos