Noticias

Entregan cuerpo de modelo colombiana a las autoridades de su país

El cadáver de la modelo Stephanie Magón Ramírez fue entregado la víspera al consulado de Colombia en la Ciudad de México, que se encargará de su traslado a ese país y de entregarlo a su familia.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina informaron que el jueves compareció ante la Fiscalía de Homicidios la cónsul, quien presentó un poder que le otorgó la madre de la víctima para reclamar el cuerpo.

Con la autorización del agente del Ministerio Público, representantes del consulado y funcionarios de la dependencia local acudieron al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a realizar los trámites correspondientes a la entrega del cadáver.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a cargo de Rodolfo Ríos Garza, apoyó los gastos funerarios para trasladar los restos de Magón Ramírez.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios solicitó profundizar los exámenes toxicológicos para conocer si la víctima consumió alguna droga sintética, lo cual se sabrá a través de los dictámenes histopatológicos.

Los hechos ocurrieron el 30 de julio pasado en la calle Miami, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, y de acuerdo con la necropsia practicada, la víctima murió como consecuencia de una caída, pues no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos