Ciudad

Estas son las 27 estaciones de Ecobici que cerrarán por recorrido del Papa

Además se cancela el paseo dominical en Reforma del 14 de febrero

Debido a los recorridos que hará el papa Francisco en la Ciudad de México deben ser continuos, sin posibles obstáculos, la Secretaría del Medio Ambiente retirará de manera temporal 27 cicloestaciones.

El retiro iniciará desde este jueves 4 de febrero a las 12:00 horas, a fin de que previo a la vista del papa a la Ciudad de México, el 12 y 13 de febrero, las rutas estén libres de posibles obstáculos.

Las cicloestaciones se ubican en avenidas como Eje 8 Sur; Patriotismo; 20 de Noviembre; Paseo de la Reforma y Chapultepec; el resto de las cicloestaciones que componen el sistema Ecobici operarán de manera ordinaria y se restablecerá el total de estaciones para el 22 de febrero.

Asimismo, se cancelará el Paseo Dominical Muévete en Bici del próximo 14 de febrero, toda vez que los trayectos del Papa Francisco se realizarán en tramos de la ruta del Paseo.

El equipo de seguridad del papa Francisco solicitó al gobierno de la Ciudad de México que las avenidas por donde transite el Papa no tengan ningún obstáculo, por lo que incluso la delegación Cuauhtémoc tendrá que quitar un tope sobre Calzada de Guadalupe a la altura de Ferrocarril Industrial.

AQUÍ EL MAPA DE LAS ESTACIONES QUE SERÁN RETIRADAS DE MANERA TEMPORAL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos