Estados

Este miércoles inicia trámite de licencia del alcalde de Cocula

Se trata de la segunda solicitud de licencia que el alcalde dirige a los diputados locales

Este miércoles será tramitada la solicitud de licencia de Erick Ulises Ramírez Crespo, alcalde de Cocula, en la Comisión Permanente del Congreso local.

La presidenta de la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo, Flor Añorve Ocampo, informó que la Oficialía Mayor ya turnó la segunda solicitud de licencia que el alcalde dirige a los diputados locales a partir del ejercicio de la acción penal en su contra.

Dijo que el documento será presentado este miércoles 17 de febrero en la sesión que ya está agendada en la Comisión Permanente, por lo que seguramente se canalizará a la Comisión de Asuntos Políticos que preside la diputada local del PRD, Rosa Coral Mendoza Falcón.

Añorve Ocampo adelantó que dicha comisión tendrá el espacio necesario para valorar la situación del primer edil, para efecto de establecer si se aprueba una licencia temporal o de manera indefinida.

Añadió que se espera que haya comunicación oficial de parte de la Procuraduría General de la República (PGR) para saber cuál es la situación real del alcalde, ya que el delito en el que se le implica, delincuencia organizada, está considerado como grave.

Ve también

Fieles de Morelia jalan al Papa y lo hacen enojar

Catean casa de ex directora de Topo Chico

Mentira, que la única forma de vivir sea de mano del narco: Papa a jóvenes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos