Ciudad

Este viernes detuvieron a 37 personas en Iztapalapa

La SSPDF informó que en las últimas horas los policías realizaron en esa demarcación 831 revisiones, de las cuales 429 fueron a personas, 239 a vehículos y 163 a motociclistas

En las últimas horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron en Iztapalapa a 37 personas por cometer diversos delitos y faltas administrativas.

La dependencia informó que durante la tarde y noche del viernes fueron desplegados en calles de esa demarcación uniformados de la Policía Metropolitana, de Proximidad y de la subsecretaría de Control de Tránsito, para inhibir actividades ilícitas.

Como resultado de esa acción se detuvo y presentó ante el Juez Cívico a 23 personas por diversas faltas administrativas como consumir bebidas alcohólicas en vía pública, inhalar sustancias toxicas y tirar basura en lugares no autorizados.

De igual manera, en el marco del Operativo Reforzamiento de Seguridad en Iztapalapa, 14 personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público por estar relacionadas con diferentes delitos.

La SSPDF informó que en las últimas horas los policías realizaron en esa demarcación 831 revisiones, de las cuales 429 fueron a personas, 239 a vehículos y 163 a motociclistas.

También se aplicaron seis infracciones por carecer de tarjeta de circulación vigente, no utilizar casco de seguridad y no portar licencia de conducir.

Ve también

Asesinan a alcaldesa de Temixco, Morelos

FOTOS: Así lucen las playas de Acapulco luego de fiestas de Fin de Año

Bloquea tu celular en caso de robo o extravío

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos