Ciudad

Estos son los verificentros que están abiertos en la CDMX

A través de su cuenta oficial, la Sedema dio a conocer los centros de prueba que están operando

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que son 30 los verificentros que están abiertos para que los automovilistas puedan cumplir con este trámite.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer una lista con los centros de prueba, su clave y dirección. Además, dos verificentros están abiertos «sólo para pruebas estáticas».

En conferencia de prensa este jueves, Tanya Müller, titular de la Sedema, descartó que por ahora se pueda anunciar alguna ampliación en los horarios de los centros de verificación.

Señaló que las autoridades capitalinas esperan que para el lunes se restablezca de manera paulatina el servicio de los verificentros al ciento por ciento.

También ayer, la Profepa informó que a siete días de haber entrado la Norma Emergente de Verificación Vehicular, ha corroborado que gran parte de los verificentros no están en condiciones para operar como se había señalado al iniciar su vigencia.

El titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Guillermo Haro Bélchez, dio a conocer en conferencia de prensa que en 23 de 35 verificentros inspeccionados se han clausurado líneas por irregularidades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último