Estados

Estoy aterrorizado por amenazas: padre de Daphne

Javier Fernández , padre de la joven Daphne, presuntamente víctima de abuso sexual, dijo estar aterrorizado por las amenazas que han sufrido en las últimas semanas en contra de su hija, su abogado y en general contra de su familia.

Indicó que analiza la posibilidad de acudir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos ( CNDH ) ante el temor que tienen pues la Comisión ya les había ofrecido su apoyo.

Ayer jueves, Enrique Capitaine Marín, presunto implicado en el ataque sexual a Daphne, fue presentado ante el juez tercero de primera instancia de Veracruz.

El joven permanecerá más de 72 horas  en El Penalito , una prisión preventiva donde los detenidos esperan si el juez de su causa les dicta el auto de formal prisión o de libertad.

El joven se negó a declarar como probable responsable del delito de pederastia cometido en agravio de la menor Daphne Fernández.

Sobre la detención de Capitaine, uno de los acusados de abusar de la joven, dijo que el enterarse de la noticia fue una conmoción.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aclaró que sí hay una satisfacción en términos legales porque confía en que habrá justicia en todos los sentidos.

Por otra parte, dijo que hasta el momento no ha sido notificado de  la denuncia interpuesta  en su contra por parte de padres de los jóvenes que lo acusaron de extorsión.

TE RECOMENDAMOS

Detención de Capitaine demuestra que no hay impunidad: Duarte

Porkys: defensa de Capitaine pedirá análisis psicológico de Daphne

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos