Ciudad

EXCLUSIVA: Afectaciones al edificio donde una cafetería explotó

Fotos tomadas desde adentro del edificio ubicado en Felix Cuevas, donde en la mañana explotó una cafeteria

Una fuerte explosión sacudió esta mañana  vecinos de la Colonia Del Valle. El siniestro ocurrió en un edificio ubicado en el numero 133 de la Avenida Félix Cuevas esquina Tejocotes, cerca de las 08:00 horas de este viernes.

Los vecinos no sólo sintieron el fuerte movimiento que causó la explosión sino que los vidrios que dan hacia el exterior estallaron en pedazos. Aunque en principio no hubo mayor afectación a los departamentos, todos los vecinos fueron desalojados.

Vidrios y mueblería de la cafetería, incluyendo el toldo, volaron sobre el eje Félix Cuevas e incluso impactaron sobre la estación Insurgentes de la línea 12 del Metro. Aquí los accesos al Metro están cubiertos de vidrio.

Se desconoce si las afectaciones en la estación causaron más heridos. 

Es un edificio en condominio donde se presume que cada vecino es dueño de su departamento.

Las autoridades aún no han revelado los detalles del siniestro, únicamente se confirmó que fue provocado por la acumulación de gas en la cafetería Adylyz, que se encuentra ubicada en la parte baja del inmueble.

Los vidrios del edificio que comprende varios departamentos habitacionales distribuidos en al menos cinco pisos, se quebraron a causa de la explosión. 

Hasta el momento, reportan diez personas lesionadas, algunas de las cuales eran transeúntes que pasaban por la zona, pero el número real de lesionados no se conoce todavía.

Como medida de prevención, las autoridades cerraron algunas de las calles aledañas a la zona, entre ellas el cruce de Félix Cuevas a Insurgentes, y también la salida de la Línea 12 del metro ubicada en la zona.

Información de JDS Agencias

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos