Estados

Exhiben a un hombre abusando de niña en bar de Chiapas

El video fue captado en un bar de Tuxtla Gutiérrez, en el cual se exhibe a un sujeto abusando de una niña

var VideoTV=»cyWBsWQQo8G/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En las redes sociales empezó a circular un video en el que se exhibe a un hombre tocando de forma inapropiada a una menor de edad. Al parecer el video a sido eliminado sin embargo, las imágenes de este siguen circulando en internet. 

El suceso ocurrió en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, en un restaurante-bar llamado “El Pelucas”, ubicado en la colonia Los Milagros. Dicho lugar se identifica por permitir el ingreso en mayoría a hombres y pocas veces a mujeres o familias. Hasta ahora se desconoce la fecha y hora en que fue tomado el video. 

En la grabación se exhibe a dos mujeres que platican con el hombre mientras este comienza a tocar a la niña, al parecer ambas mujeres no se percatan de lo que esta ocurriendo.

Testigos del lugar aseguraron que el sujeto también besó a la menor, la cual podría ser familiar de estas mujeres.

“No sabemos el nombre de la menor, ni el nombre del sujeto sólo sabemos que hablaba junto con dos mujeres. (Solicitamos) que se de el tratamiento adecuado para que se haga justicia”, demandaron quienes divulgaron el video.

Hasta el momento el bar no ha hecho ningún comentario respecto al video. 

Con información de Excelsior y SDP Noticias

TE RECOMENDAMOS:

Maduro demandará al Parlamento por «violar la Constitución»

LO MÁS VISTO EN VIDEO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos