Noticias

Explota narco laboratorio en Sinaloa

Las autoridades federales investigan una explosión que se registró en una residencia, ubicada en el fraccionamiento Las Quintas, donde se encontró residuos de diversas sustancias químicas, lo que hacen presumir que operaba como laboratorio clandestino para fabricar drogas sintéticas.

 

Sobre la calle Lago de Papagayo, casi esquina con boulevard Sinaloa, se produjo ayer una fuerte explosión, por lo que al acudir los bomberos, no se les permitió ingresar al inmueble, ante la emanación de fuerte olor a sustancias tóxicas.

 

La zona fue acordonada por elementos del ejército, los cuales documentaron que el portón principal de la residencia quedó destruido y se observaron huellas de una camioneta que se presume fue utilizada desde el interior para derribar totalmente el portón para huir.

 

En el interior, según se dio a conocer, se encontró equipo de laboratorio y diversas sustancias químicas, por lo que se notificó del hecho al agente del ministerio público federal, el cual abrió un expediente.

 

Las autoridades no localizaron en el interior a ninguna persona, lo que hace presumir que los que procesaban la droga, lograron salir del lugar, sin dejar evidencias.

TE RECOMENDAMOS

Incinera PGR 12 toneladas de drogas en BC

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos