Noticias

Fernando del Rincón denuncia acoso de escoltas de Angélica Rivera

El periodista Fernando del Rincón, conocido por conducir noticieros de la cadena Univisión y actual presentador de CNN, denunció a través de Twitter un presunto acoso de escoltas de la primera dama de México, Angélicia Rivera, en un restaurante de Miami.

Del Rincón subió a su red social 4 fotografías en las que se puede ver a la primera dama sentada en una mesa a espaldas del presentador.

“1era dama de #MX Ángelica Rivera en #Miami cenando en la mesa detrás de mi.Y saliendo del rest me piden celular #RT”, dice el primer tuit del conductor.

Posteriormente, en otro mensaje, denuncia que los escoltas de Angélica Rivera no dejaban de vigilarlo: “Dos escoltas me vigilaban todo el tiempo mientras 1era dama de #MX se escondía de mi a la salida del rest. #RT”.

En un tercer y útlimo tuit, el periodista denuncia que los escoltas de la primera dama tiraron y rompieron un plato por un supuesto nerviosisimo generado por su presencia. “1era dama de#MX en #Miami nerviosismo al verme en mesa de a lado.Escoltas hasta tiraron y rompieron un plato. #RT”

Ve también

VIDEO: Graban a #LadyDoctora intentando sobornar a policías

Falso, que los 43 hallan sido quemados en basurero: forense del INAH

VIDEO: Eruviel Ávila “le entra” a Tinder con Carmen Salinas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos