Estados

FGE podría fincar responsabilidades a tres de “Los Porkys”

Uno de los jóvenes sería acusado de violación, otros dos de abuso y el último, no había incurrido en responsabilidad, ya que sólo presenció los hechos

Tres de los cuatro jóvenes de la banda de junior conocidos como “Los Porkys de Costa de Oro”, podrían ser responsables del caso de presunta violación contra una menor en Veracruz.

La Fiscalía del estado de Veracruz (FGE) dará a conocer, en las próximas horas, los avances de la investigación sobre el presunto abuso de Daphne Hernández, ocurrida en enero de 2015.

Se prevé que uno de los jóvenes sea acusado de violación, otros dos de abuso y el último, no había incurrido en responsabilidad, ya que sólo presenció los hechos.

Según una publicación de El Universal, la fiscalía está terminando de integrar el expediente, y en poco tiempo se dará a conocer el curso que tomará este caso de abuso sexual en Veracruz.

Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta, son investigados por la presunta violación de la joven que tenía 17 años, cuando sucedió el abuso, actualmente tiene 18 años.

Luis Ángel Bravo Contreras, fiscal del estado, negó que se hubieran girado órdenes de aprehensión contra los jóvenes y confirmó que la investigación tenía grandes avances y que pronto se darán a conocer los resultados. (Con información de El Universal)

TE RECOMENDAMOS

¿Quiénes son «Los Porkys de Costa de Oro»?

Anonymous difunde datos de «Los Porkys»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos