Estados

Fiscalía de Guerrero entregará a PGR investigación por Pungarabato

Trabaja junto a la Procuraduría de Justicia de Michoacán para esclarecer el asesinato del alcalde Ambrosio Soto

La Fiscalía General de Guerrero y la Procuraduría de Justicia de Michoacán entregarán a la Procuraduría General de la República, un desglose abierto de la carpeta de investigación que se integró en relación con el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.

El vocero de seguridad del gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado, que ambas instancias de procuración de justicia trabajan de manera coordinada en las investigaciones para lograr el pronto esclarecimiento del asesinato del alcalde ocurrido el sábado 23 de Julio en Hueteamo, Michoacán.

La Fiscalía de Guerrero ha abierto una carpeta de investigación de oficio, por el traslado y llegada a Ciudad Altamirano de los cuerpos, así como de los elementos de la Policía Federal que resultaron heridos.

Además de que el Ministerio Público del Fuero Común recabó diversos testimonios del personal de Protección Civil del ayuntamiento de Pungarabato, y de los médicos que recibieron los cuerpos y heridos, logrando recuperar también la ropa que portaban los occisos.

La Fiscalía del estado seguirá investigando en relación con estos lamentables hechos y seguirá realizando diversos actos en coadyuvancia con la PGR.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos