Noticias

FOTOS: Detienen a dos tras incendio de estación CU del Metrobús

El Gobierno del Distrito Federal informó que presentó una denuncia por el incendio de una unidad y de la estación Ciudad Universitaria, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús.

Asimismo confirmó la detención de dos personas que actualmente se encuentran declarando ante el Ministerio Público por su presunta participaron en este incidente, protagonizado por un grupo de los autodenominados anarquistas.

Las autoridades informaron que los arrestados son Sergio Pérez Landeros, de 33 años, y Luis Fernando Sotelo Zambrano, de 20, quienes al ser asegurados dijeron ser “anarquistas”.

La administración capitalina subrayó en un comunicado que esa agresión fue un hecho aislado y distinto a la marcha que se realizó esta tarde hacia el Zócalo.

Al respecto señaló que en la marcha realizada la tarde de este miércoles del Auditorio Nacional a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, para apoyar a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, participaron 20 mil personas y sólo se registraron algunas pintas durante el trayecto.

El gobierno de la Ciudad de México también informó que agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fueron desplegados en un operativo vial, para garantizar la movilidad y la seguridad de los habitantes de la urbe.

CIERRAN ESTACIÓN CU

A través de redes sociales, el Metrobús informó que el trayecto de la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, labora de manera normal, sólo con el cierre de la estación CU, la cual será abierta hasta nuevo aviso.

Ve también

Trasladan a José Luis Abarca a penal del Altiplano

Marcha #5DeNoviembre llega al Zócalo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos