Mundo

FOTOS: El aventurero principe de Dubai que se reunirá con Peña

A través de su cuenta de Instagram, @faz3, muestras las fotografías de sus diversos viajes y actividades como buceo, paracaidismo y aviación


El príncipe de Dubai, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, mejor conocido como Fazza y quien se reunirá con Enrique Peña Nieto durante su vista de estado en los países árabes, ha ganado fama no sólo por su atractivo, sino también por la vida aventurera que presume en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, @faz3, muestras las fotografías de sus diversos viajes y actividades como buceo, paracaidismo y aviación.
 

A sus 33 años Fazz se encamina a convertirse en el heredero de Dubai más carismático que ya cuenta en todo el mundo con miles de fans que lo siguen por ser un gran deportista, además de poeta.

A pesar de el éxito que tiene con el sexo opuesto debido a su claro atractivo y cuerpo atlético, el joven príncipe tiene prohibido tener citas o salir con mujeres ya que su matrimonio ya está pactado, al parecer, con su prima la princesa Bint Saeed.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos