A pesar de las críticas a sus recientes videos, Lady Gaga repitió la hazaña y se coronó como la triunfadora de los premios MTV Europe Awards, al llevarse cuatro estatuillas de las seis a la que estaba nominada.
Durante la ceremonia, que se realizó en Belfast, Irlanda del Norte, Gaga se llevó el primer premio del evento: el de Artista con los Mejores Fans; siguió con el de Mejor Artista Femenina, Mejor Canción por Born this way y se encargó de dar por terminada la ceremonia al recibir el premio al Video del Año.
Justin Bieber se llevó el premio al Mejor Artista Masculino, Katy Perry fue reconocida como Mejor Artista en vivo, mientras que un sorprendido Bruno Mars subió al escenario de los MTV a recibir su premio como Artista Revelación.
El homenaje esta vez fue para Queen, con un popurrí de éxitos de la banda en voz de Adam Lambert.
Por el escenario de los MTV europeos desfilaron con sus actuaciones en vivo Coldplay, LMFAO, Red Hot Chili Peppers, David Guetta y Selena Gomez, la anfitriona del evento.
¡Mano larga!
En agosto, Lady Gaga se llevó la noche por intentar besar a Britney Spears en los premios MTV de EU. Ayer, volvió a llamar la atención al “meterle mano a la actriz de la serie Héroes, Hayden Panettiere, quien le entregó uno de los premios.