Estados

Franelero, principal sospechoso de la muerte de Karen Esquivel

El procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, indicó que un franelero secuestró y mató a la joven.

Las madres de Juárez continúan buscando justicia por sus hijos desaparecidos

Alejandro Gómez, procurador del Estado de México, señaló que un franelero de valet parking del gimnasio donde trabajaba Karen Esquivel Espinoza, es el presunto responsable del secuestro y asesinato de la joven de 19 años, comentó que el hombre tuvo un altercado con la joven, en las afueras del gimnasio.

A través del programa #EruvielteResponde, parte del 5to informe de gobierno,  Alejandro Gómez, señaló que ya se tiene la camioneta en la que presuntamente el individuo secuestró a las dos mujeres, Karen Esquivel y Adriana Hernández Sánchez, de 52 años. 

TE RECOMENDAMOS: 

Menor desaparecida en Texas fue localizada en Tamaulipas

Por su parte, Eruviel Ávila anunció que habrá una recompensa de 500 mil pesos a quien ofrezca información sobre el sospechoso y otro individuo más.

De acuerdo con las autoridades, la víctima desapareció el pasado 22 de septiembre cuando se dirigía a tramitar un certificado médico, posteriormente se trasladaría hacia su trabajo y luego al gimnasio, sin embargo, nunca regresó a su hogar.

Luego de permanecer seis días desparecida, el cuerpo de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, de 19 años fue localizado en una maleta, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos