Estados

Funcionaria de Saltillo se distrae con el celular y atropella a mujer

María Lorena se convirtió en homicida luego de haber atropellado a una mujer madre de familia

El accidente se originó porque María Lorena Lazcano, coordinadora de Psicología en el Instituto Municipal de la Mujer, así como trabajadora en la estructura de Desarrollo Social en un cargo no especificado, iba mandando mensajes de texto mientras conducía una camioneta Honda gris.

Su víctima fue Carmen Guadalupe Salas Soto de 48 años, madre de familia, a quien le causó lesiones que ocasionaron su muerte.

El incidente tuvo lugar en la calle Abasolo cuando la joven de 26 años perdió el control de la camioneta a la altura de la calle Veracruz en la colonia Guanajuato, publicó Sipse.

La funcionaria es hija del exdirector de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Saltillo José Antonio Lazcano Ponce, quien en su momento le consiguió a su hija dos plazas en el municipio.

Personal del área de Homicidios de la Procuraduría citará a declarar a los representantes de la empresa aseguradora, Aba, pues se negaron a apoyar a la víctima argumentando que no requería pase de hospital.

La víctima fue llevada por los cuerpos de auxilio al hospital hasta mucho después de ocurrido el accidente donde finalmente falleció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos