Gentleman tapatío discute y amenaza a ciudadano

En una época en la que está en auge la denuncia de funcionarios públicos que cometen actos de prepotencia, parece que Guadalajara tiene su propio representante, después que se viralizó a través de redes sociales el caso de quien sería un trabajador de la Secretaría de Salud que se enfrentó a un ciudadano después que éste le reclamó que se estacionara en un lugar prohibido y usando un vehículo oficial.

Mariano Ceballos Rivas tomó fotos a un coche de la Secretaría de Salud que se encontraba sobre línea amarilla en el cruce de Chapultepec y Justo Sierra.

Entonces el conductor de la unidad se detuvo y encaró al fotógrafo, reclamándole su proceder.

Cita la denuncia en redes sociales: “Al preguntarle al funcionario público sobre por qué no predicaba como el ejemplo, dijo que ‘a ti te vale’, ‘de seguro tú lo haces’, ‘estamos en México’. También dijo que yo me aprovechaba de que él tenía gaffete si no ya me hubiera golpeado, además de decirme que sabe donde encontrarme”. En menos de tres horas, el comentario sobre el incidente había sido compartido 845 ocasiones.

A través de su cuenta de Facebook, el titular de la Secretaría, Jaime Agustín González Álvarez afirmó que no se solaparían estos tipos de actos de funcionarios: “Agradezco a todos los ciudadanos que reportaron la irregularidad cometida por uno de los trabajadores de esta Secretaria. He dado instrucciones al Departamento Jurídico que mañana de seguimiento a esta situación. Estamos para servir, y en ningún momento toleraré prepotencia y abuso de autoridad en la Secretaria de Salud.”

NOTA: Andrés Granier tiene los “días contados” en el PRI

FOTOS: Dan avances sobre la desaparición de 12 personas en la Zona Rosa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos