Estados

Golpean a payaso en Sonora porque niño no ganó premio

Producto de los golpes propinados, Vázquez perdió piezas dentales y los médicos temen que pueda perder un ojo, del mismo modo presenta escoriaciones múltiples en el cuerpo.

Un grupo de alrededor de 10 personas mandó a la sala de urgencias del Hospital General del estado al payaso Marco Antonio Vázquez, “Tony Tambor”, y a dos de sus asistentes, luego de que un niño de cinco años lloró porque no ganó en un concurso.

Varias mujeres que intentaban rescatarlo de la golpiza fueron lastimadas frente a cerca de 30 niños.

El animador, que perdió piezas dentales y corre peligro de perder la vista, fue contratado para trabajar la tarde del domingo 20 en una fiesta infantil, en un fraccionamiento ubicado en Lázaro Cárdenas y Quiroga, al norponiente de Hermosillo.

“Tony Tambor” narró que el día de la fiesta estuvo pintando caritas y llegó un niño a tomar el material con el que estaba trabajando, ahí fue la primera vez que lo miró.

Mientras tanto, parte de su equipo continuaba haciendo labores para la función. Al efectuarse la etapa de concursos el niño perdió y no tuvo el juguete de premio por lo que el niño se fue llorando a su domicilio.

Antes de que el payaso efectuara la entrega de pastel, un grupo de alrededor de 10 personas alcoholizadas, le atacó física y verbalmente.

Producto de los golpes propinados, Vázquez perdió piezas dentales y los médicos temen que pueda perder un ojo, del mismo modo presenta escoriaciones múltiples en el cuerpo.

Dos personas más de su staff se encuentran hospitalizados en el mismo instituto de salud estatal.

Por la mañana decenas de payasos se manifestaron en el ayuntamiento de Hermosillo, donde fueron atendidos por el Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Por los hechos, tres personas habían sido detenidas en torno al caso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos