Estados

Graban otro asalto en la CDMX, ahora en gasolinera de la Roma

El hecho ocurrió el pasado ocho de octubre cuando un conductor esperaba a que terminaran de abastecer su vehículo de gasolina

No paran las grabaciones que evidencian los asaltos a automovilistas en la Ciudad de México. En esta ocasión una cámara de seguridad pudo advertir un robo a un conductor que estaba cargando combustible en una gasolinera ubicada en la colonia Roma.

El hecho ocurrió el pasado ocho de octubre justo cuando el conductor esperaba a que le terminaran de abastecer su vehículo de gasolina. 

Previamente, la cámara captó cómo tres sujetos planeaban el ilícito y uno de ellos caminó hacia la víctima mientras los otros dos lo esperaban en una esquina.

Tras pagar por la gasolina, los otros dos criminales se acercan para robarle dinero al automovilista y alejarse corriendo del lugar.

La grabación ha sido compartido en múltiples ocasiones en redes sociales y los usuarios se han mostrado sorprendidos por la forma en que actúa la delincuencia a plena luz del día y con total impunidad. Por el momento se desconoce si el hecho fue denunciado ante las autoridades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos