Estados

“Gringo” va a cenar y toma rehén en restaurante de Monterrey

La personas de nacionalidad estadounidense fue a cenar, pidió la cuenta y posteriormente tomó como rehén al cajero del restaurante

Este martes un hombre armado con un cuchillo acudió a un restaurante Vips ubicado en el centro de Monterrey donde cenó y posteriormente tomó como rehén a unos de los empleados.

El incidente ocurrió la noche del martes alrededor de las 22:00 hrs , sin embargo la situación emergencia se extendió por más de 3 horas cuando el ladrón fue detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona que se identificó como ciudadano estadounidense ingresó al negocio como cliente, cenó, pidió la cuenta y al momento de estar pagando, sujetó al cajero del restaurante y le pidió a los demás clientes que salieran del lugar.

Una vez que se quedó solo con el cajero el sujeto intentó conseguir dinero de las cajas del restaurante las cuales contenían menos de 2 mil pesos pues los fondos acaban de ser retirados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, de Fuerza Civil y agentes ministeriales para intentar negociar con el secuestrador.

Luego de tres horas de negociaciones el hombre se entregó a las autoridades y trasladado por una patrulla del municipio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al empleado del restaurante.

TE RECOMENDAMOS

Normalistas de Michoacán retienen a director de la policía de Chilchota

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos