Ciudad

Guaruras golpean y roban a City Manager de la Miguel Hidalgo

Xóchitl Gálvez pidió apoyo para localizar a los custodios, quienes además de golpear al funcionario le robaron el celular


Fue detenido uno de los cuatro escoltas a bordo de un vehículo con placas 601ZEB que golpearon al City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, en Paseo de la Reforma por denunciar la falta de grúas para liberar la banquetas de coches estacionados, informó la delegada Xóchitl Gálvez.

Más temprano a través de su cuenta de twitter pidió apoyo para localizar a los custodios, quienes además de golpear al funcionario le robaron el celular.

En la transmisión en vivo que realizaba el City Manager en su cuenta de Periscope se observa como al grabar la placas de los vehículos uno de los guaruras lo confronta y lo golpea, sin embargo, policías que se encontraban cerca por el operativo se dieron cuenta y regresaron a apoyarlo.

Aunque al principio las personas que seguían el operativo en vivo pensaron que los custodios habían levantado a Arne aus den Ruthen, la realidad es que cuando se subieron al auto para huir continuaron transmitiendo en vivo.

Se puede escuchar la música en el interior de dicho vehículo hasta que alguien se da cuenta y pide apagar el teléfono.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos