Noticias

Hallan cadáveres desmembrados y embolsados en Chilapa, Guerrero

Apenas el jueves pasado el gabinete federal de seguridad sesionó en dicho municipio para delinear la estrategia de seguridad en la zona

En el centro de la ciudad de Chilapa, policías encontraron seis bolsas negras con cadáveres desmembrados adentro, y otras partes de los cuerpos esparcidas sobre el perímetro del hallazgo.

Apenas el jueves pasado sesionó en Chilapa el gabinete federal de seguridad, con la coordinación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien habló de estrategias coordinadas con el gobierno estatal para frenar la inseguridad.

Anunció la asignación de militares para el municipio, y la apertura de un cuartel en la zona.

La Policía Estatal reveló que por la madrugada, poco antes de las 6 horas, les reportaron por teléfono que sobre la avenida Revolución esquina con calle Siete poniente, había bolsas de plástico negras selladas y restos humanos descuartizados alrededor.

El lugar se encuentra a unos 20 metros del auditorio municipal, en el centro de la ciudad.

Confirmaron, siguiendo el reporte, que se trataban de cadáveres desmembrados adentro de las bolsas.

El fiscal Xavier Olea Peláez informó que de los 50 grupos que se pelean la plaza en Guerrero, en Chilapa la disputa es entre Los Rojos y Los Ardillos.

Osorio Chong esa ocasión aseguró que existía una disminución de los delitos, sobre todo de lo secuestros. Este fin de semana cierra en Chilapa con otra cara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos