Estados

Hallan cuatro cadáveres más en Pajaritos; ya suman 32 muertos

En las siguientes semanas se conocerá el resultado del análisis de ADN para el reconocimiento final de las víctimas y su posterior entrega a familiares


El número de víctimas mortales por la explosión en la planta de Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) en Coatzacoalcos, Veracruz, mejor conocida como Pajaritos, aumentó a 32, después de que este domingo se hallaran cuatro cuerpos más.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que con esto suman seis cuerpos no identificados y que familiares aún buscan a seis trabajadores.

Indicó que el hallazgo fue posible gracias   a la colaboración entre sus equipos de seguridad, los binomios humanos-caninos de la Secretaría de la Defensa y Protección Civil que lograron el ingreso a las áreas de más difícil acceso.

Indicó que el hallazgo fue posible gracias a la colaboración entre sus equipos de seguridad, los binomios humanos-caninos de la Secretaría de la Defensa y Protección Civil que lograron el ingreso a las áreas de más difícil acceso.

Adelantó que en las siguientes semanas se conocerá el resultado del análisis de ADN para el reconocimiento final de las víctimas y su posterior entrega a familiares.

Aseguró que durante todo el proceso, su personal ha mantenido comunicación permanente con los familiares de lesionados y fallecidos, a los cuales se les ha brindado ayuda psicológica y apoyos para su estancia.

TE RECOMENDAMOS

Accidente en Pajaritos afectará a industria y a Mexichem

Depredación ambiental en México causa daños por 5.3% del PIB

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos