Noticias

Hallan tres cuerpos en barranca de Veracruz

La Fiscalía estatal informó que ya se practicarán todas las pruebas necesarias para identificar los cuerpos

Son tres cuerpos, y no 22 como transcendió en un principio, los que fueron hallados este martes en una barranca de difícil acceso en la colonia Antorchista del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, y que se presume podrían tener relación con los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca.

La Fiscaliía estatal informó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondió a 11 llamadas de reporte de aparición de cuerpos humanos, de las cuales 10 resultaron falsas.

Detalló que el hallazgo forma parte de las investigaciones y operativos por la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, por lo que se practicarán todas las pruebas necesarias para identificar los cuerpos.

El caso ya resultó en la detención de siete policías y el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio, Marcos Conde Hernández, además de que se reveló que los jóvenes fueron aprehendidos el 11 de enero por los agentes, quienes los entregaron a un grupo de la delincuencia organizada, aunque se desconocen aún los motivos para hacerlo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos