Mundo

Hillary Clinton se mofa de Bernie Sanders

La ex primera dama Hillary Clinton se mofó hoy de las declaraciones del equipo de campaña de Bernie Sanders, que la acusa de buscar destruir al Partido Demócrata.

La ex primera dama Hillary Clinton se mofó hoy de las declaraciones del equipo de campaña de Bernie Sanders, que la acusa de buscar destruir al Partido Demócrata por encabezar una cruzada “divisiva” contra el senador socialista.

Con una sonora carcajada respondió Clinton a la acusación hecha por Jeff Weaver, el coordinador de la campaña de Sanders, quien la noche del martes venció a la ex secretaria de Estado en las elecciones primarias del estado de Wisconsin.

“He estado haciendo campaña por los demócrata, recaudando fondos por los demócratas, reclutando demócratas para ganar por mucho tiempo, unos 40 años y el senador Sanders admite que ni siquiera es un demócrata”, señaló Clinton en una entrevista con la cadena CNN.

Aunque Clinton perdió Wisconsin, encabeza la carrera por la nominación presidencial demócrata con mil 279 delegados de los dos mil 383 necesarios, comparado con los mil 27 de Sanders.

Sonriente, la precandidata presidencial demócrata apeló al equipo de Sanders a cuidar sus palabras.

“Deben pensar lo que dicen porque al final del día necesitamos a un presidente demócrata que suceda al presidente Barack Obama y proteja y ensanche los progresos que hemos logrado durante sus ocho años de mandato”, sostuvo.

Clinton hizo notar que Sanders nunca compitió políticamente bajo el resguardo del Partido Demócrata hasta que buscó la Presidencia a partir de 2015.

Los dos rivales demócratas se verán cara a cara el próximo 14 de abril durante un debate patrocinado por la cadena CNN, previo a las cruciales elecciones primarias de Nueva York, que ponen en juego 297 delegados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos