Ciudad

Hoy no circula aplica para autos con engomado rosa

Este martes dejan de circular los autos con engomado rosa sin importar su holograma de verificación


El programa Hoy No Circula aplica desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas de este martes, por lo que,  los vehículos con engomado rosa o terminación de matrícula 7, 8y permisos tienen restringida la circulación en la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula temporal, los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación, 0, 00, 1 y 2 no circulan.

Esta medida se aplica para las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

También deben acatar la medida Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Con los cambios a este programa se prevé que cada día se reduzca la circulación de un millón de vehículos, de acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

TE RECOMENDAMOS

Home Office, alternativa ante contingencias y Hoy No Circula

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos