Ciudad

Hoy no circulan vehículos con engomado amarillo en la CDMX

La medida aplica para las 16 delegaciones de la CDMX así como en 18 municipios del Estado de México


Debido a la aplicación del programa Hoy No Circular este lunes dejan de circular los automóviles, taxis y vehículos de carga con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6 en la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

El Hoy no Circula aplica este lunes 18 de abril, de las 5:00 a las 22:00 horas horario en el que no podrán transitar dichos vehículos sin importar sus hologramas de verificación 00, 0, 1 y 2.

Están exentos de estas disposiciones los vehículos de personas con discapacidad, los eléctricos e híbridos, los de transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, de protección civil, de servicios urbanos y las unidades que funcionen con gas natural y LP.

Los municipios mexiquenses donde se aplica el programa son Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Este programa se mantendrá de esta forma hasta el 30 de junio de este año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos