Estados

Identifican a las 4 víctimas halladas en la unidad El Rosario

El departamento había estado asegurado desde 2014 por la Procuraduría General de la República (PGR) por venta de drogas

La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó a las cuatro personas que fueron asesinadas con arma de fuego la madrugada del miércoles en un departamento de la unidad habitacional El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

Uno de los primeros cuerpos en ser reconocidos fue el de un hombre de 40 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por robo agravado, por lo cual cumplió sentencia de cinco años, ocho meses en el Reclusorio Preventivo Norte, detalló la dependencia en un comunicado.

Otro de los identificados es un sujeto de 47 años de edad, vecino de la zona, quien de acuerdo con la base de datos de la PGJDF, no tiene antecedentes penales.

Entre los cadáveres también había el de una mujer de 40 años de edad, vecina del lugar y sin antecedentes penales, junto al de un hombre de 55 años, quien también vivía en la zona y estuvo preso por robo.

Al momento de iniciar la inspección ministerial en el departamento, se detectaron dos sellos de aseguramiento de la Procuraduría General de la República (PGR), con fechas de 2014 y 2015, por lo que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central para la Investigación del Delito de Homicidio, se puso en contacto con la dependencia federal intercambiar información.

La Procuraduría capitalina refirió que el departamento, marcado con el número 1 del edificio José Rubén Romero, en el que fueron hallados los cuatro cadáveres estaba asegurado por la PGR, porque hace dos años se le identificó como punto de venta y consumo de estupefacientes.

También puedes leer:  

  1. Ejecutan a tres hombres y una mujer en departamento de Azcapotzalco
  2. Arne ‘balconea’ en Periscope a jefe de oficina de Peña Nieto
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos