Noticias

Identifican a modelo colombiana muerta en la Nápoles

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que investiga el asesinato de una modelo colombiana de 23 años que fue encontrada muerta en la calle, con severos golpes y desnuda en un barrio de clase media de la capital.

Según publicó el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel) de Cali (Colombia), la joven era Stephanie Magón Ramírez, alumna de esta entidad y quien viajó a México «el pasado mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad en el país».

«Stephanie estaba cursando en Instel los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo», señaló la institución luego de lamentar «profundamente» el fallecimiento de esta «buena estudiante, excelente amiga y gran compañera».

Si bien la Fiscalía capitalina no dio el nombre de la víctima, indicó este fin de semana que había hallado el cuerpo de una mujer en una calle de la colonia Nápoles, en el centro-sur de la ciudad, de origen colombiano.

«De acuerdo con los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presenta diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)», explicó un boletín.

Posteriormente, detalló que en seguimiento a las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia (PGJ, fiscalía) capitalina logró identificar a la víctima.

«La agraviada fue reconocida por testigos, quienes informaron que era edecán (azafata de congresos) y rentaba un cuarto en una vivienda ubicada en la calle de Miami», continuó el escrito.

Tras identificar a la víctima, la PGJ capitalina contactó al Instituto Nacional de Migración (INM) para localizar a familiares y recabar datos sobre su situación migratoria en el país, concluyó el comunicado.

En su página personal de Facebook, la joven puso una última foto, de estudio, el pasado 27 de julio, e indicó que residía en Ciudad de México, tenía un contrato con la firma New Icon Model Management y estudiaba comunicación social en Instel Cali.

TE RECOMENDAMOS

Hallan cuerpo sin vida de mujer en la colonia Nápoles

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos