Estados

Intentan linchar a mujer, la acusaban de ser “roba chicos”

Alrededor de 200 pobladores intentaron linchar a una mujer de 46 años en la plaza municipal de Cuijingo, supuestamente fotografiaba a menores

Así fue la explosiva reunión de Metallica con fans en México

El día de ayer una mujer De aproximadamente 46 años fue retenida y golpeada por 200 pobladores en la plaza municipal de Cuijingo, se presume la acusaban de robar algunos niños. 

Fuentes locales informaron que unos 200 pobladores de Cuijingo, retuvieron a la mujer en la plaza principal y la golpearon. 

De acuerdo con el Universal la mujer tomaba fotografías de tiendas para decidir la ubicación de anuncios publicitarios, pues se presume trabaja para una empresa cervecera. 

Los colonos afirmaron que en redes sociales alertarón sobre una “roba chicos” y creyeron que la mujer fotografiaba a menores de edad en la comunidad, por lo que la detuvieron y golpearon. 

Al rededor de las 19:30 horas intervinieron 90 policías municipales y 80 de la Comisión Estatal de Seguridad, para auxiliar a la mujer, quien fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona. 

Autoridades afirmaron que revisaron su celular y no en hallaron ninguna fotografía de niños, solo de algunos familiares. 

Los colonos posteriormente se retiraron del lugar, sin que hayan ocurrido más incidentes. 

TE RECOMENDAMOS:

CFE anuncia aumentos en las tarifas eléctricas para noviembre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos