Estados

Investigan desaparición de menor en Culiacán

La adolescente habría sido “levantada” por un hombre armado, el cual la amenazó con una pistola y la obligó a subir a su camioneta

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga el caso de una adolescente de nombre Flor «N» de 17 años de edad, la cual fue “levantada” por un hombre armado, el cual la amenazó con una pistola y la obligó a subir a su camioneta.

Según el reporte que se tiene, los hechos tuvieron lugar la noche del viernes pasado en la colonia El Barrio de la ciudad capital, donde la joven se encontraba en la puerta de su casa, llegando un hombre de aproximados 33 años de edad en una camioneta con placas del Estado de Sonora.

Las investigaciones arrojan que el hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, es vecino del mismo sector pero no tiene relación con la adolescente, por lo que se implementó un operativo de búsqueda de ambos.

Este hecho tuvo lugar un día después de que un hombre armado irrumpió en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sacando en forma violenta a una joven expositora externa de nombre Yiang Guadalupe Diaz, de 22 años de edad.

Las investigaciones abiertas de este caso arrojaron que se trató de un problema conyugal, por lo que las autoridades judiciales buscan al responsable del hecho que sembró agitación entre los estudiantes asistentes a un foro denominado Deserción Escolar, que impartía la víctima.

Según datos aportados por las autoridades universitarias, Yian Guadalupe Dìaz de 22 años de edad, no es estudiante universitaria y sólo acudió como expositora en el evento programado en la Facultad de Medicina ubicada en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos